ACTIVIDADES DE ESPAÑOL 3er. GRUPO A Y B , QUÉDATE EN CASA
ASIGNATURA DE ESPAÑOL 3º. “A” y “B”
PROFRA. OLIVIA MANZANARES RAMIREZ
PRÁCTICA SOCIAL DE LENGUAJE:
Elaborar mapas conceptuales para la lectura valorativa.
Ámbito de Estudio
TIPO DE TEXTO: Descriptivo
APRENDIZAJES
ESPERADOS:
·
Utiliza el
concepto de sinónimos y antónimos como recurso para construir crucigramas.
·
Establece
relaciones entre conceptos en un mapa conceptual.
CONTINUACIÓN
DEL PROYECTO: SEMANA SEMANA No.4 fecha 11 al 16/05/20
Instrucciones. - Con base en la lectura de los crucigramas y del mapa
conceptual anterior, completa correctamente los siguientes enunciados:
Ayudan a
responder preguntas clave:
![]() |
Impactan en el
desarrollo cognitivo del alumno:
![]() |
Representan un
conocimiento organizado:
![]() |
Es una herramienta
de aprendizaje efectiva de la terminología, definiciones, ortografía y relación
de conceptos clave:
![]() |
Son
regularidades percibidas o patrones de sucesos u objetos:
![]() |
Se organizan o
jerarquizan por medio de conceptos representados por símbolos o imágenes:
![]() |
Consulta en tu
libro de texto o bien en otras fuentes de consulta el siguiente tema de reflexión.
![]() |
Consulta en tu libro de texto o bien en
otras fuentes de consulta el siguiente tema de
reflexión.

ACTIVIDADES.- CON LAS INVESTIGACIONES ANTERIORES QUE TÚ
TIENES EN CASA, ( DE LA ASIGNATURA QUE PREFIERAS) ELABORA
LO SIGUIENTE:
1.- MAPA CONCEPTUAL
(con argumentación)
2.- CRUCIGRAMA
3.- SOPA DE LETRAS
Nota: tienes la libertad de elegir los temas (te sugiero que
sea el mismo tema para las actividades.) dudas favor de escribir a mi correo.
Felicidades a tú mami por el día de las madres.
Fecha de entrega 16
de mayo de 2020
Correo electrónico: profesora.manzanares@gmail.com
QUÉDATE EN CASA!