I N G L É S 1 "A - B - C"
E n g l i s h
Aprende
en casa…
1º Grado Grupos “A – B –C “
Teacher:
Karina De La Barrera Serrano
Semana: 11 al 15 de Mayo del 2020
Achievements: interpret content in comic strips
Social learning environments: academic and educational
Communicative activities: read comics to discuss
cultural expressions
Social practice of the language: understand oneself
and others
ACTIVITY
Continuar trabajando con la aplicación
Duolingo, “aprende un idioma y
diviértete”
Para
esta actividad tienes que realizar los ejercicios del nivel uno,
contesta el siguiente cuestionario tu
evidencia es entregar una fotografía (cuando estés realizando las actividades
de la aplicación y el cuestionario contestado). Para esta semana se trabajan
las siguientes actividades.
Write
vocabulary
1.-SHOES
2.-STUDENTS
3.-READ
4. TO THE
5.-MINE
6. write
7. speak
8. slow
9. think
10. eyes
Respiratory
System - How the Respiratory System Works
Para
esta actividad tienes que observar el vídeo que está en el siguiente link y
contesta el cuestionario https://www.youtube.com/watch?v=UTR1IsX55dc
A)_____________
B)_____________
C)_____________
D)_____________
E) bronchi
F)_____________
|
The main part of the respiratory
system; it puts oxygen into the bloodstream.
A tube that connects the upper
respiratory system to the lungs.
The main part of the respiratory
system; it puts oxygen into the bloodstream.
Can be used to suck in or expel
air.
Smaller tubes that bring air to
and from the lungs.
Muscle that moves up and down to
help expand your lungs.
|
v lungs
v trachea
v mouth
v diaphragm
v Nose
v bronchi
|
Recuerda: Las actividades se entregan en tiempo y forma, debes escribir nombre
completo, grado, grupo y número de
lista. También elabora tu carpeta
de evidencias y anexar todas las
actividades que estamos trabajando.
Al regreso a clases debes entregar
tu carpeta de evidencias.
Envía las evidencias tomando una fotografía al siguiente correo electrónico tecnicaingles159@hotmail.com
Fechas de entrega
·
Jueves 14 de Mayo 2020